1 oct 2010

Bloglines Deadline

Bloglines: otro sitio web que se disuelve en el ciberdespacio.
O por no haberse apresurado, o por un tira y afloja de las cibermarcas.
Se supone que Google-Reader se lo ha cibercomido vivo.

Hace ya un lustro largo se ve que Bloglines fue chanante.
Dos amigos pateranos me lo recomendaron.
Me registré ¿Cuántas veces hemos conjugado ese verbo? Empiezan a ser verymuchas.
Ni recuerdo el login para ver los pocos feeds que allí apunté.
No es grave. Seguramente los esenciales los tengo en mi Google-Reader.

Pero además daba opción de anotar como en bitácora.
Pensé teclear de vez en cuando unos versos libres, en todos los sentidos.

No llegué a hacerlo más que cinco veces.
Lo releo (casualmente se ve que se puede) y decido hacer un back-up de esos.
Sinceramente, son cinco amontonamientos de palabras que, hoy por hoy, no tengo seguridad, ni copiándolos, de lo que querían decir. Propiamente dichos, vaya.

Bueno, una excusa para encender de nuevo este otro sitio.
Ya mismo, sin interrupción, esos cinco enigmas.

No hay comentarios: